dilluns, 26 de gener de 2015

Tutorial Tarjeta St Valentín




TUTORIAL TARJETA ST VALENTÍN 


Hoy os dejamos un tutorial de tarjeta que podéis utilizar para St Valentín o cualquier otra ocasión. 

A ver si os gusta !!!!!! 






MATERIALES

HOJA DE DOBLE CARA 30X302
3 TROZOS DE PAPEL PARA COMBINAR
2 HOJALETES
CINTA ESTRECHA
TINTAS DE DIFERENTE COLOR
ROTULADOR PUNTA FINA
SILICONA FRIA
TROQUEL  PEQUEÑO  CORAZON
TROQUEL PEQUEÑO REDONDA
TROQUEL  REDONDA
TROQUEL DE CENEFA
TROZO DE CARTULINA
BIG SHOT
TROQUEL SIZZIX CORAZONESY PAPER ROSETTA


Primero de todo cortaremos el papel de scrap a 30x30. Después marcaremos el papel a 15 cm horizontal y 15 cm vertical. Un vez marcado, el cuadrado lateral izquierdo arriba lo vamos a cortar a 7 cm y cortaremos su lado derecho dejando 2 mm de separación para poder doblar sin problemas.







Segundo para decorar la parte exterior  troquelaremos con el papel sobrante cuatro redondas y las engancharemos con un eyelete y la crop a dile o una máquina de remaches. Una vez tengamos estas dos piezas las pegaremos ,  pondremos un poco de silicona en la redonda posterior y la separaremos para poner la cinta estrecha para poder cerrar la postal-sobre.  En este proyecto podemos usar silicona ya que no utilizamos fotos .



El corazón lo realizaremos con la big shot, si no la tuviéramos lo haremos a mano.  Con la big shot también cortaremos la roseta , en este caso como la tenemos más grande de la que queremos utilizar,  una vez cortada con la big shot la volveremos a cortar 0,50 cm , y el punto redondo de la roseta la haremos con el troquel pequeño redondo.  La pestaña que hemos cortado a 7 cm la cortaremos con un troquel cenefa.





Tercero – en el interior con el rotulador  punta fina realizaremos rallas para hacer un margen.   Con el troquel de corazones pequeños y una cartulina nos haremos una máscara .  Cogeremos el troquel  y lo moveremos al momento de troquelar quedando los corazones desiguales. Una vez tengamos la máscara la fijaremos con cinta de carrocero y con dos tintas lo estamparemos. Por último  cortaremos dos tiras de diferente papel  y haremos dos banderolas. 







4 comentaris:

Dolors ha dit...

M'agrada. N'haurieu de fer més.

sara alcobendas ha dit...

Preciosisimoooo

Anònim ha dit...

Molt xula.
Només un apunt ortogràfic (defectes que tenim les mestres): "a ver" s'escriu sense hac i separat.

Les Parisinnes ha dit...


Faltes fora... gràcies.